Con múltiples golpes en el cuerpo fue encontrado cadáver de una adulta mayor

El caso ocurrió en Soledad, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Con múltiples golpes en su cuerpo fue hallada muerta una adulta mayor identificada como María Victoria Obregón, de 62 años, al interior de la vivienda en la calle 25C número 35-127, en el barrio Salamanca, en Soledad, el pasado domingo.

Según el diario El Heraldo la mujer fue encontrada amordazada y amarrada a una silla en la última habitación de su casa, el resto de la vivienda estaba en desorden y le habían robado el televisor, un computador y otros objetos de valor.

La mujer no había sido vista desde el miércoles de la semana pasada por sus vecinos y sus hijos señalaron que no contestaba el celular desde esa fecha.

Una hipótesis del crimen señala que la víctima alquilada habitaciones de su casa a personas provenientes de Venezuela. Una pareja vivía con ella y han sido señalados por las autoridades como posibles sospechosos del asesinato.

“Mi madre dormía ligera de ropa, así le gustaba dormir, porque intuimos que lo que pasó fue que esa gente aprovechó la madrugada para robarle, ella seguramente escuchó ruidos, se levantó y ahí la atacaron porque en la casa todo se encontró revuelto, no estaba el televisor, el computador y varias cosas que ella tenía”, comentó Gloria Palacios, hija de la víctima, al diario El Heraldo.

La adulta mayor fallecida era muy querida en el barrio por lo que su asesinato ha causado indignación en la comunidad.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo