Cierran La Cueva, La Troja y otros emblemáticos bares para evitar coronavirus en Barranquilla

Hasta un nuevo aviso para evitar la propagación del virus.

Por Publimetro Colombia

Mediante varios comunicados emitidos en redes sociales la mayoría de bares y lugares emblemáticos que en Barranquilla pueden albergar a más de cincuenta personas, han cerrado sus puertas en una medida extraordinaria en contra de la propagación del coronavirus en la capital del Atlántico.

Estos lugares han acatado las medidas impuestas por la Alcaldía de Barranquilla y el Gobierno Nacional en prevención al virus.

Hasta el momento Barranquilla no ha registrado ningún caso de coronavirus. En la Costa Caribe solo hay tres casos reportados en Cartagena, cuyas pacientes se encuentran estables.

Entre los sitios turísticos cerrados está el bar-restaurante La Cueva que envió una comunicación a través de sus redes sociales.

"La Fundación La Cueva informa que, a partir de hoy, 16 de marzo, suspende las actividades del bar restaurante La Cueva, como medida de protección y solidaridad con la vida y la salud de sus clientes, amigos y trabajadores, frente a los peligros del COVID- 19. Esperamos reabrir tan pronto sea posible, los invitamos a seguir y conocer nuestras redes sociales".

El estadero La Troja, otro popular sitio turístico, informó sobre la no prestación de sus servicios en las sedes de la calle 74 y la 8 como medida preventiva a la proliferación del Covid-19.

La Troja VIP solo funcionará como restaurante mediante domicilios hasta nuevo aviso.

“Por favor, quédate en casa, la salud de nuestro país está en manos de todos. ¡Únete! Y pronto volveremos a disfrutar juntos de nuestros eventos”, mencionó la organización musical en un comunicado.

Esta misma medida ha sido adoptada por el bar Moys y el Museo y casa del Carnaval en la capital del Atlántico.

Se espera que próximas horas más bares se unan a esta resolución en la ciudad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo