VIMO y Construferia 2020 se reprograman por prevención al coronavirus en Corferias Caribe

Las fechas de ambos eventos fueron aplazadas en Barranquilla.

Por Lina Robles

La Vitrina Inmobiliaria del Caribe – VIMO que se realizaría del 24 al 26 de abril y Construferia del Caribe que se llevaría a cabo entre el 7 al 9 de mayo fueron aplazados en Corferias Caribe, teniendo como sede Puerta de Oro en Barranquilla, en prevención al coronavirus y siguiendo los protocolos de salud emitidos por el gobierno nacional en cuanto a eventos masivos.

“La Cámara Regional de la Construcción del Atlántico y Corferias Inversiones S.A.S. – Corferias, organizadores de la Vitrina Inmobiliaria del Caribe – VIMO, y Construferia del Caribe, acompañamos y apoyamos las medidas tomadas por la Presidencia de la República para proteger la salud, el bienestar y la vida de los colombianos, y por tal motivo hemos decidido reprogramar la realización de ambos eventos”, informaron las entidades organizadoras en un comunicado.

Las fechas de ambas ferias dedicadas a la compra de vivienda y a la construcción están por confirmar.

“Estamos en permanente reunión junto con el Gobierno Nacional y autoridades locales para tomar la mejor decisión que le será comunicada a la opinión pública lo más pronto posible”, concluyeron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo