Barranquilla

La cruel burla de joven a mensajero que le llevó diploma tras cancelación de grado por coronavirus

El indignante caso fue protagonizado por un estudiante de la Universidad del Norte en Barranquilla.

Rechazo e indignación en redes sociales ha causado un video publicado por un estudiante de la Universidad del Norte al recibir su diploma de graduación en su casa tras la cancelación de la ceremonia en prevención por coronavirus.

El estudiante llamó al mensajero que le llevó el diploma a domicilio como un «Un gordo hediondo a sol». El funcionario sin conocer la cruda opinión de a quien le estaba entregando el documento concluyó su misión en forma amable, mientras el alumno agregó que «Gracias Universidad del Norte, mi diploma, miren mi Outfit en pijama».

Recomendados

Las redes sociales de inmediato se llenaron de cientos de mensajes en contra de la burla del recién graduado profesional.

Incluso varios profesores de la institución compartieron su rechazo en redes.

Cabe recordar que este jueves docenas de estudiantes protestaron por la cancelación de la ceremonia de entrega de diplomas por Covid 19, que reuniría a más tres mil personas en el coliseo de la institución, este viernes 13 de marzo.

En redes sociales se abrió un intenso debate desde este jueves con cientos de opiniones a favor y en contra de la medida.

El rector de la Universidad Adolfo Meisel Roca tomó la decisión en prevención hacia el coronavirus en eventos masivos y se anticipó a las disposiciones del gobierno nacional emitidas este jueves.

Este jueves docenas de alumnos se reunieron con diversos medios de comunicaciones a las afueras de la universidad para protestar y compartir sus opiniones. Algunos lloraron y lamentaron no poder compartir ese momento con sus familias.

Sin embargo, la mayoría ha acatado la decisión, por prevención en salud en Barranquilla.

“Entendemos la frustración que sienten los graduandos y sus familias. No obstante, nos preocupa la aglomeración de más de 3.000 personas de distintas procedencias”, precisó Uninorte en un comunicado.

La ceremonia se realizará de forma virtual.

Los diplomas y actas de grado en físico se enviaron a las direcciones de residencia que indicaron los estudiantes en un link dispuesto por Uninorte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos