Barranquilla

Incendió la casa de su exnovia porque ella no quería vivir con él

El caso ocurrió en el municipio de Ponedera, Atlántico. El agresor fue capturado.

En acto de violencia e intolerancia se registró en la urbanización San José, en el municipio de Ponedera, Atlántico.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Atlántico, un hombre identificado como Brayan José Pertuz González, llegó a la vivienda ubicada en la manzana 2 con calle 21, donde reside su expareja, con la que inició una discusión porque la mujer no quería volver a vivir con él.

El agresor tras amenazar con un cuchillo a su expareja, procedió a incinerar la vivienda para posteriormente darse a la huida.

Recomendados

De acuerdo al diario El Heraldo, los vecinos al ser testigos de la emergencia, llamaron al 123 de la Policía Nacional, esta línea alertó a la patrulla del cuadrante sobre la agresión.

Al llegar al lugar los uniformados sé percataron de la presencia de un hombre que salía huyendo del inmueble.

Al ver la patrulla de la Policía, el hombre salió corriendo para evitar ser capturado, iniciándose una persecución en el sector que terminó con el arresto de Pertuz González en la carrera 10 con calle 22 del barrio La Candelaria del municipio.

La vivienda afectada sufrió daños en muebles y electrodomésticos que quedaron incinerados.

El señalado agresor fue trasladado a las instalaciones de la URI del municipio de Soledad y dejado a disposición del fiscal en turno para que responda por el delito de daño en bien ajeno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos