Barranquilla

Escuela Militar de Cadetes abre proceso de inscripción para carrera de Oficial de Armas

La edad mínima 16 años y menor de 21 años para el 11 de julio de 2020.

La Escuela Militar de Cadetes abre proceso de inscripción para jóvenes, hombres y mujeres, interesados en realizar la Carrera de Oficial de Armas del Ejército Nacional, a partir del 22 de enero de 2020 hasta el día 24 de mayo de 2020.

PUBLICIDAD

Para el personal de aspirantes que participan por segunda vez o más veces, deben comunicarse con el delegado de su zona antes de realizar el proceso de inscripción nuevamente, a fin de corroborar su situación ante la dirección de sanidad; teniendo en cuenta lo anterior su inscripción debe realizarse en la zona donde presentará todo su proceso de Incorporación.

Las carreras complementarias serán elegidas por el aspirante durante el proceso de incorporación y conforme a las cualidades del inscrito.

Recomendados

Antes de enviar el formulario con la información verifique que todos los datos suministrados estén correctos, por tanto estarán sujetos a verificación. No se aceptará documentación en trámite, tenga presente las fechas que se le indican en las instrucciones.  Así mismo, se recuerda que cualquier trámite se debe realizar directamente con la Oficina de Incorporación de la Escuela Militar de Cadetes, Delegados Nacionales, sin ningún intermediario y a los teléfonos y correos que se indican en el proceso de incorporación.

Mayores informes para costos de las inscripciones, exámenes médicos, formularios y demás requisitos haga click aquí o con el capitán, Jairo Hernán Posada, Delegado Zona 1 en los números 3106809051- 3213463743.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último