logo
Barranquilla
Barranquilla 30/09/2019

Ciudadano alemán vive un calvario tras comprar dos apartamentos en Barranquilla

Cuidado, ¡que no le pase a usted!

La compañía constructora le dañó a él y su familia el sueño de vivir en Colombia. Ciudadano alemán vive un calvario tras comprar dos apartamentos en Barranquilla.

Con mucha ilusión, Guido Kuck y su familia pagaron de contado 500 millones de pesos.

La inversión fue para comprar dos apartamentos en Barranquilla de la firma constructora Grama Construcciones S. A.

En un principio todo parecía en orden, pero luego comenzaron los problemas. Pronto, Kuck se encontró con que la compañía no le respondía por la escrituración de sus viviendas.

Si bien los apartamentos le fueron entregados al hombre, en el papel no son suyos, pues siguen perteneciendo al banco BBVA, ya que la constructora no pagó los dineros de la hipoteca.

Ciudadano alemán vive un calvario tras comprar dos apartamentos en Barranquilla

La firma, que opera en el área metropolitana de Barranquilla y tiene varios proyectos en la misma, no le ha respondido a Kuck en el último año.

Por medios locales, denuncias formales y más, el alemán ha intentado obtener respuesta, sin éxito.

Sin embargo, Kuck no es el único. Según le contó a El Tiempo, “todos saben sobre los daños que Grama y realmente nadie cuida de eso, ni alcaldía, ni gobierno, ni la Superintendencia. Hay bastantes denuncias y las constructoras siguen vendiendo”.

El alemán todavía vive en su país natal, pues aunque su pareja es barranquillera y se enamoró de la ciudad, la irresponsabilidad de Grama le ha impedido vivir en La Arenosa, como era su deseo.

Por ahora, Kuck espera una pronta respuesta de la compañía, pues estas son inversiones que hizo “para la familia” y su futuro.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar