Barranquilla

El grupo dominicano Johnny Be y los que llegaron versionan temas de Joe Arroyo al merengue

La agrupación desea venir de gira durante el Carnaval de Barranquilla. Se presentarán en La Troja este viernes.

Lamentando el paso del Huracán Dorian por el Caribe, pero también agradecidos porque no llegó a República Dominicana, así hace presencia en Barranquilla la agrupación de merengue, Johnny Be y los que llegaron.

“Nos han informado que solamente pasó por encimita con lluvias. Somos un pueblo bendecido porque a veces vienen huracanes y nos tocan”, dijo la cantante Vicky Geogina Brito a PUBLIMETRO.

El grupo ha versionado al merengue temas en homenaje a Joe Arroyo como “Tamarindo seco”, “Tal para cual”, “La noche”, “Las cajas”, “En Barranquilla me quedo”, “Rebelión”, entre otros, cuyos arreglos son del productor Josué Martínez.

Recomendados

“El año pasado estuvimos en Cali con nuestras versiones de los temas de Joe Arroyo y sus temas emblemáticos en versión merengue que en Cali fueron bien acogidas”, detalló Nelson Bienvenido Soto, vocalista del grupo.

Con este homenaje desean hacer parte de los artistas que se presenten en el Carnaval de Barranquilla 2020.

“Tenemos la fe de que vamos a venir al Carnaval de Barranquilla de la mano de nuestra promotora Nancy Bermúdez”, expuso Vicky.

El grupo actualmente está promocionando su tema ‘Me gustas’.

“Somos un grupo de jóvenes que hacemos música tropical desde la República Dominicana. El objetivo de llegar a Colombia es promocionarnos con nuestro recién tema grabado que se titula ‘Me gustas’ del cantautor Joan Sebastian”, explicó el intérprete Aneury Rosario García.

La canción ‘Me gusta’ tiene un video grabado en la isla del Caribe.

“El video se grabó en la Provincia de Altagracia que es bellísima, bajo la dirección de Andrés Cruz, con una historia muy bonita, muy chula, de un hombre que se encuentra sufriendo amargado porque su abandonado por su esposa y regreso a curarle la raíz de esa depresión”, contó Vicky.

Vicky asegura que en el grupo existen grandes oportunidades para que las mujeres puedan cantar merengue.

“Se me ha dado la oportunidad, tengo la interpretación de varios temas en la orquesta, como una de las figuras principales y acá no les cierran las puertas a las mujeres en el mundo merengue”, concluyó.

Johnny Be y los que llegaron cuentan con 13 músicos en escena y tres cantantes.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos