Barranquilla

Murió turista francés en accidente de tránsito en La Guajira

Hay tres extranjeros más heridos que fueron remitidos a Barranquilla.

El turista identificado como Potard Barry Edward, de 35 años, de nacionalidad francesa, murió en un accidente de tránsito, el pasado sábado en inmediaciones al Cabo de la Vela, en La Guajira.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte de la Policía publicado por el diario El Heraldo, el vehículo una camioneta fotuner cayó en una especie de laguna tras salirse de  la vía, al parecer por  fallas en el sistema de frenos.

Entre los lesionados se encuentra el extranjero David  Aubergier Rico, indocumentado  y oriundo de Libreville (Guinea) quien está en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Jaller de Barranquilla para manejo en neurocirugía.

Recomendados

El otro ciudadano extranjero trasladado es Padray Di Cleir, natural de Irlanda. Está siendo atendido en la Clínica Campbell de Barranquilla. Presenta trauma cerrado en pelvis, tórax y antebrazo derecho.

El tercero de los remitidos, pero a San Juan del Cesar (Sur de La Guajira) es Reby Michel de Irlanda.

Los demás heridos son los colombianos Catalina Azuero, Andrés Abel Prieto y Adolfo Epiayú Epinayú, conductor de la camioneta. De acuerdo con el diagnóstico preliminar presentan traumas en el cuerpo.

El vehículo había estado paseando a los extranjeros por parajes de Alta Guajira en un plan turístico en la zona.

Las autoridades aseguraron que hasta este domingo el cuerpo del francés no había sido reclamado en el Instituto de Medicina Legal de Riohacha.

La Policía de La Guajira se comunicó con la Embajada de Francia en Santa Marta a la espera de que un familiar reclame el cuerpo del extranjero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último