Tras 14 años en prisión salió con un permiso para casarse pero terminó asesinado

Juan Carlos Palomeque García pagaba una condena por homicidio. El caso ocurrió en Soledad, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Una boda tuvo que ser cancelada este fin de semana en el municipio de Soledad, Atlántico porque el novio no alcanzó a llegar al altar debido a su repentino asesinato.

Un hombre identificado como Juan Carlos Palomeque García falleció tras recibir once balazos propinados por un parrillero en moto en la calle 18 con carrera 52 barrio Primero de Mayo este sábado.

El prisionero luego de pagar 14 años de prisión pidió un permiso de 72 horas de libertad para contraer nupcias, pero el plan se vio frustrado.

El diario El Heraldo informó que las autoridades investigan si el crimen se debió a un ajuste de cuentas.

El fallecido pagaba una condena por el asesinato de dos hombres ocurrido el 2 de enero de 2008  en la calle 17 con carrera  10 del barrio La Chinita, quienes fueron citados al lugar para posteriormente ser baleados por un hombre que tras cometer el hecho huyó en una moto conducida por Palomeque García, según testigos del doble homicidio.

Fue condenado a 40 de cárcel por el delito de homicidio agravado pero la Sala de Casación penal de la Corte Suprema de Justicia le rebajó la pena a 20 años de prisión en 2009.

De acuerdo a El Heraldo, Palomeque García estuvo al servicio de la banda criminal Los 40, herederos del paramilitar Jorge 40 de las AUC. Su jefe era alias la Araña.

La Secretaria de Gobierno de Soledad Josefa Cassiani informó que en los primeros seis meses del año se han registrado 7 homicidios en el municipio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo