Roció a su esposo con alcohol, encendió un fósforo y le quemó la mitad del cuerpo

El caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio Villa Campestre en área metropolitana de Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Un hombre identificado como Jairo González, de 65 años de edad sufrió quemaduras de segundo grado en su cuerpo luego de que su esposa Jessika Carolina Valbuena Zúñiga, de 37 años, le prendiera fuego a su pareja, en Barranquilla.

El caso ocurrió después de que la agresora discutiera con su esposo el pasado 20 de mayo al mediodía en la calle 3 # 51B-185 del barrio Villa Campestre, norte de la ciudad.

De acuerdo al diario El Heraldo después del altercado la mujer le vació un frasco de menticol a su pareja en su cuerpo, encendió un fósforo y lo prendió convirtiendo al hombre en una “bola de candela”.

Solo hasta el pasado 24 de mayo las autoridades emitieron la orden de captura contra la mujer por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo y sucesivo con violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales emanada por el juez promiscuo municipal de Galapa con función de garantías.

"La mujer llegó a la casa, habló con el hijastro y le dijo que no se fuese a ir, que esperara a ver lo que le iba a hacer al padre. Jessika ingresó al cuarto y comenzó una discusión con su pareja", explicó una fuente cercana al caso al diario El Heraldo.

El hombre se recupera de las quemaduras en el cincuenta por ciento de su cuerpo. La mujer será presentada en audiencia este martes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo