En video: El misterioso caso de una mujer que cayó de un taxi en movimiento

El hecho se registró en un barrio al norte de Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Un video de una cámara de seguridad donde se observa que una mujer cae estrepitosamente de un taxi que iba a gran velocidad se hizo viral en Barranquilla este fin de semana.

El clip comenzó a circular sin que se dieran a conocer los pormenores del hecho en redes sociales.

El medio Impacto News  se dio a la tarea de indagar sobre los detalles del extraño caso ocurrido en el barrio Villa Carolina.

Testigos en el sector contaron que el taxista regresó para auxiliar a la mujer y llamaron a la policía y a una ambulancia.

La mujer se sentó en la esquina en aparente estado de alicoramiento, consciente.

El conductor afirmó que la mujer se lanzó del taxi en medio de un estado de "paranoia" y que iba sola en el asiento trasero.

Al llegar la ambulancia la mujer no aceptó ser auxiliada.

A los pocos minutos, aparecen en escena tres mujeres más, vestidas como la protagonista del hecho, con colorida ropa de fiesta y juntas se van caminando hacia la carrera 78A entre calles 86 y 87.

Lo sorprendente es que la mujer se va caminando por sus propios medios aparentemente ilesa.

El caso no generó mayores reportes con las autoridades.

View this post on Instagram

Fuimos al lugar exacto de los hechos para conocer los detalles del caso donde una joven mujer sale expedida de un taxi. Esta es la historia: en la madrugada del domingo 5 de mayo, una cámara de seguridad captó la imagen de una mujer que de forma aparatosa cayó de un auto de servicio público. El taxista regresa para auxiliarla, llama a la policía y a una ambulancia, ella se sienta en la esquina en aparente estado de alicoramiento, consciente. El conductor afirma que la mujer se lanzó del taxi en medio de un estado de paranoia y que iba sola en el asiento trasero. Llega la ambulancia pero la mujer no acepta ser auxiliada. A los pocos minutos, aparecen en escena 3 mujeres más, vestidas como la protagonista del hecho, con colorida ropa de fiesta y juntas se van caminando hacia la carrera 78A entre calles 86 y 87. Lo sorprendente es que la mujer se va caminando por sus propios medios, sin heridas graves y sin permitir ser auxiliada.

A post shared by ImpactoNews (@impactonews) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo