Barranquilla

Dramático sepelio de Salomé de tres años quien murió en medio de un atraco a un bus

La menor fue sepultada este lunes festivo en Barranquilla. Las autoridades fijaron una recompensa de 10 millones de pesos para capturar a los autores del crimen.

Rabia, tristeza e indignación, familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a la pequeña Salomé Sofía Jiménez Mendoza, de 3 años, quien el pasado sábado murió tras recibir un balazo en la espalda por parte de un delincuente mientras cometía un atraco a un bus de la ruta Lucero – San Felipe, en hechos ocurridos en la calle 58 con carrera 20, barrio Pumarejo de Barranquilla.

La pequeña iba de pasajera en brazos de su mamá en el bus.

El cuerpo de la pequeña fue velado en su casa, en la Urbanización Villa Olímpica de Galapa. En la mañana de este lunes, Salomé fue sepultada en el Cementerio Universal en Barranquilla.

Recomendados

El asesinato ha causado indignación en la ciudadanía barranquillera que espera que el responsable sea capturado para que caiga todo el peso de la Ley.

Este domingo fue capturado Brayan De Jesús Rivera Hernández como presunto coautor del hecho quien identificó a Raúl José Barrios Altamar, alias ‘Guamero’ y que sería la persona que disparó dentro de un bus y mató a la pequeña.

Las autoridades entregarán 10 millones de pesos de recompensa a quien informe sobre el paradero de Barrios Altamar.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos