En ataque sicarial asesinaron a un padre y a su bebé de cuatro meses

El hombre tenía a la menor en sus brazos cuando atentaron contra él en Barranquilla. Se trató de un ajuste de cuentas, aseguró la Policía.

Por Publimetro Colombia

Un atentado sicarial se presentó este mediodía en el interior de una vivienda, ubicada en la calle 10 con carrera 35, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Según testigos, tres hombres ingresaron a ese inmueble y abrieron fuego contra un hombre que en ese momento tenía en brazos a su pequeña hija de aproximadamente 4 meses de nacida.

"Lastimosamente tenemos que reportar el fallecimiento de una menor, la cual se encontraba con su padre, quien también murió a raíz de este atentado por ajustes de cuentas entre delincuentes. Este individuo que muere es conocido con el alias de 'Negro Bola' en el mundo del hampa. Este individuo se encontraba pagando prisión domiciliaria sustituida por el delito de homicidio. La Policía en una oportuna reacción captura a tres individuos, los cuales las mismas personas del sector querían arremeterlos y la Policía los tuvo que proteger para que no fueran linchados", dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tanto la niña como su papá fueron llevados al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó la muerte de ambos.

Los tres capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía y se espera en que minutos la Policía revele sus identidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo