Se quedó sin dinero para rumbear, intentó asaltar a otra persona y esta se defendió a disparos

Ocurrió en el barrio Los Campanos de Soledad, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Un hombre identificado como Rafael Martínez Castro falleció en horas de la madrugada de este domingo cuando recibía atención médica en el Hospital Universidad del Norte, en Soledad, Atlántico, luego de haber sido remitido desde el puesto de salud Agrupasalud, tras recibir un disparo en el tórax.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5 de la mañana de este domingo en la calle 76D con carrera 13, barrio Los Campanos del municipio de Soledad, según reportó el portal Zona Cero.

La información recopilada por la Policía indica que la víctima se encontraba departiendo con otra persona y tras no tener más dinero para seguir rumbeando decidieron irse en una moto hasta el barrio Los Campanos, donde el hoy occiso se bajó de la moto con la supuesta intención de robarle el celular a una persona que caminaba sola a esa hora por las calle del barrio.

Sin embargo, con lo que no contó es que su supuesta víctima estaba armada, le disparó y se dio a la huida.

El acompañante de William Rafael lo auxilió y llevó al puesto de salud. Allí el compañero de la víctima contó lo que había pasado a la Policía.

Las autoridades lograron establecer que el hoy occiso presentaba 5 anotaciones judiciales: Dos por porte ilegal de armas del 31 de agosto del 2018 y 17 de enero del 2017; dos por hurto del 6 de febrero del 2017 y 2 de enero del 2015; y una por lesiones personales del 13 de diciembre del 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo