Capturaron en Calamar a presuntos autores de masacre de cuatro personas ocurrida en Barranquilla

En una isla en el río Magdalena, en el departamento de Bolívar.

Por Publimetro Colombia

En un cambuche, en el departamento de Bolívar, fueron capturados a las 5 de la mañana de este viernes Luis Alberto Orozco Castillo y su pareja Bleidis Yoselin Meza Salas, quienes serían los presuntos responsables de la masacre en la finca 'El Gran Chaparral', en el noroccidente de Barranquilla.

Los capturados serán traídos a la capital del Atlántico para ser llevados a la URI.

La pareja, quien residía y laboraba en la misma finca de la masacre, están sindicados de presuntamente haber asesinados a su patrón Jaime Enrique Herrán Oviedo, de 75 años, la esposa de este Betsaida Del Carmen Acevedo, la hermana Griselda del Carmen y la prima de ambas Sandra Milena Ricardo Montes, en hechos ocurridos el pasado 2 de febrero.

"Teníamos la hipótesis que esta pareja habría huido a dos sitios. El señor había estado en Venezuela y volvió y sabíamos que era oriundo del departamento de Bolívar. Se presumió que habría huido a Venezuela o a su lugar de origen. Resultando positivo la segunda", dijo el general Mariano Botero de la Policía de Barranquilla, en Atlántico en Noticias.

El alto oficial se refiere al hombre, junto con su esposa, a quienes Jaime Enrique Herrán les dio posada en su finca para ayudarlos por tener cuatro hijos.

En la próximas horas la Policía entregará detalles de estas capturas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo