Barranquilla

Médico le quitó un yeso a paciente en su pierna y encontró una rata muerta

El caso ocurrió en un centro asistencial en Riohacha, La Guajira.

Un insólito caso ocurrió en un hospital en Riohacha, La Guajira, que dejó perplejos a los médicos de turno.

Al retirar el yeso de su pierna a un paciente, los especialistas encontraron una rata muerta, en su interior.

El hombre afectado fue identificado como Yelsin Sulvana Montero, un paciente de 25 años de edad de nacionalidad venezolana, quién desde hace aproximadamente dos mes se encuentra en la capital del departamento de La Guajira, según informó el Diario del Norte.

Recomendados

El ciudadano venezolano, quien trabaja en la calle,  aseguró que un compañero lo empujó a la carretera y fue impactado por un vehículo ocasionándole fractura en la tibia del pie izquierdo.

Al momento de su ingreso en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, no tenía ninguna afiliación en salud, de inmediato el personal de Trabajo Social de la ESE realizó toda la gestión para afiliarlo a través de la Secretaría de Salud Departamental.

Luego del accidente el hombre fue valorado por especialistas y se le recubrió la pierna con un yeso. Después se le dió de alta con algunas indicaciones para el cuidado y protección de su pie. Al herido le indicaron que podía regresar dentro de un mes para retirar el vendaje.

Pasados los 30 días el afectado, regresó al Centro Médico porque se sentía “un mal olor en la pierna”. “Yo pensé que el pie lo tenía podrido porque me salía un mal olor del yeso”, aseguró en declaraciones al Diario del Norte.

De inmediato los médicos procedieron a retirar el yeso tras encontrar la desagradable sorpresa.

De nuevo vendaron el pie afectado e incluso hasta a vacunaron al hombre contra las enfermedades provocadas por estos peligrosos roedores.

El caso se hizo viral en las redes sociales de la Costa Caribe colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos