Tenía casa por cárcel, lo sorprendieron atracando y terminó herido

El caso ocurrió en el barrio Los Pinos, en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Con detención domiciliaria por el delito de hurto fue sorprendido, atracando en la calle, un hombre identificado, como Estiven Jesús Reales Cantillo, quien fue remitido con heridas de arma de fuego hasta el CARI de Alta Complejidad en Barranquilla.

El hombre, de 32 años, resultó impactado con balas en la pantorrilla izquierda y en el tórax lado derecho, luego que presuntamente intentara atracar a una persona junto con un cómplice en la calle 56 con carrera 25B, barrio Los Pinos.

Según la información recopilada por la Policía, cuando el imputado intimidaba a un ciudadano para atracarlo este último desenfundó un arma y lo hirió. El cómplice logró darse a la huida.

Reales Cantillo fue llevado al centro asistencial y quedó en calidad de capturado por parte de la Policía. Al sujeto le hallaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, según informó el portal Zona Cero.

Lo que más sorprendió a las autoridades es que cuando revisaron su número de cédula en la base de datos de la Policía le apareció que tiene vigente una detención domiciliaria por el delito de hurto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo