Shakira también lanzó pullas a Iván Duque por la educación

La cantante, de visita en Colombia para sus conciertos, le dio un mensaje al jefe de Estado en una obra en uno de sus colegios.

Por Publimetro Colombia

Shakira está en Colombia con dos objetivos: presentarse ante sus fanáticos, y adelantar varias obras de su fundación Pies Descalzos. Con esta, la cantante ha iniciado las obras de dos colegios en Cartagena y Barranquilla. En su tierra natal, 'Shak' aprovechó para enviar un fuerte mensaje al presidente Iván Duque.

Luego de las polémicas por el presupuesto nacional y la posible reducción en inversión educativa, Shakira opinó. "Le pido al Gobierno Nacional que aumente el presupuesto de educación. No podemos ir en contravía“, dijo la cantante durante la puesta simbólica de la primera piedra de un colegio en el barrio El Bosque de la capital del Atlántico.

También envió un mensaje sobre la migración de venezolanos al país, que ya acumula más de un millón de personas. “Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que les abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia”, dijo.

La artista publicó en sus redes sociales mensajes sobre la falta de inversión en regiones del país.

Poco después emprendió vuelo hacia Bogotá, donde se presentará en el Parque Simón Bolívar. A pesar de las fuertes lluvias que azotaron el sector en la tarde de este sábado, miles de fanáticos hacen allí fila.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo