Daniel Samper Ospina con el montaje 'Mi puta obra', se presenta en Barranquilla

El Youtuber que ha vuelto la política más cercana a los jóvenes millennials.

Por Publimetro Colombia

Luego de agotar taquilla en su primera función, Daniel Samper Ospina vuelve a Barranquilla. El periodista, columnista, Youtuber y ahora humorista de Stand Up Comedy presentará el 6 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Teatro José Consuegra Higgings “Mi Puta Obra”.

Daniel ha demostrado desde su escritorio a la dramática y animalesca clase política colombiana, en su show de hora y media, la risa y la sátira se convierten en elementos de burla y fiscalización. Su explosiva postura ha captado la atención de más de trescientos ochenta mil seguidores en su canal en Youtube #HolaSoyDanny, de los lectores de su columna mensual en Revista Semana y de su “Puto Libro”.

Samper Ospina está eternamente agradecido con los políticos de nuestro país por el permanente material que le regalan para sus columnas, sus videos y su obra. El Youtuber de 40 y también director de la ONG Calvos Sin Fronteras, espera convertirse en millonario con las ventas de su "Puto libro", “El as bajo la manga” y con su obra.

Las boletas para la función se pueden adquirir a través del portal de internet ticketshop.com.co y presencial en los supermercados Olímpica de la 73, Plaza del Parque, Portal Del Prado y Villa Campestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo