Atracaron a treinta personas en medio de una fiesta en Barranquilla

Mantuvieron a sus víctimas media hora encerradas y les quitaron hasta los zapatos.

Por Publimetro Colombia

Un atraco masivo se presentó a eso de las 11:40 de la noche de este sábado en el barrio Paraíso de Malambo, Atlántico, área metropolitana de Barranquilla.

El hecho ocurrió cuando las víctimas asistían a la fiesta de cumpleaños de un joven de 19 años.

“Llegué con mi hijo de 10, mi hija de 5, una amiga y con la hija de 2 años en brazos a la fiesta. Allá había otros niños y otros muchachos. Eran cerca de 30 personas las que estaban en el lugar. Cuando eran como las 11:40 de la noche aparecieron desde una zona enmontada tres sujetos. Dos de ellos tenían los rostros tapados y tenían cuchillos y un tercero sólo tenía buzo, una cachucha y llevaba un arma de fuego”, dijo una de las afectadas en declaraciones al portal Zona Cero.

“Algunos corrimos hacia la casa y los niños estaban en uno de los cuartos jugando. Como pude traté de esconderme en el baño, pero allí habían dos muchachas escondidas y al final terminé en el cuarto donde estaban los niños. Los ladrones entraron a la casa y en otro cuarto encerraron al resto de las personas asistentes a la fiesta”, dijo la mujer.

Según relató, los ladrones quitaron celulares, dinero en efectivo y hasta portátiles.

“Uno de los ladrones me decía que le diera lo que tuviera o si no le pegaba un tiro a mis hijos. Yo lo único que tenía en ese momento eran 45 mil pesos y se los entregué. El celular no me lo quitaron porque logré esconderlo. Luego dejó de molestarme a mí porque se dio cuenta que en el cuarto había un  maletín con un portátil”, contó.

Los ladrones hasta les quitaron los zapatos a varios de los asistentes a la fiesta y se los llevaron.

Del mismo modo a los que llevaron motos al lugar le pidieron las llaves y cuando se fueron las lanzaron al monte para evitar que algunos los persiguieran, ya que llegaron al lugar a pie y se marcharon de la misma manera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo