Mujer fingió estar embarazada y que le habían extraído a su hijo del vientre

Barranquilla amaneció este domingo con la noticia de que a una mujer embarazada le habían raptado a su hijo, sacándolo de su vientre después de sedarla.

Por Publimetro Colombia

La mujer había dicho que se encontraba cobrando un dinero cuando unos hombres la abordaron y la sometieron hasta subirla a un vehículo rojo, donde la sedaron. Después apareció en un supermercado desorientada y sin el bebé en el vientre.

Sin embargo, con el pasar de las horas, las autoridades lograron establecer que todo era mentira.

Para empezar, luego de todo eso la mujer fue llevada a un centro médico, de donde decidió salir voluntariamente antes de ser valorada por los profesionales, indicó Blu Radio esta mañana.

Según El Espectador, el comandante de la Policía de Barranquilla, general Mariano Botero, desmintió en rueda de prensa la denuncia de la mujer y afirmó que nunca estuvo embarazada.

"La mujer mostró siempre una ecografía que había sacado de internet. Simplemente generó una modificación y engañó a su pareja sentimental. En el hospital se tomó una prueba de embarazo, que determinó que jamás había estado embarazada", afirmó el general.

Botero añadió que Milena Santiago Padilla usaba elementos para simular el vientre y sostener su engaño. Ella, por su parte, aseguró que sí estaba embarazada, pero que se niega a denunciar a los hombres que la raptaron.

Ahora la mujer tendrá que responder ante la justicia por “desgaste a la seguridad y servicios médicos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo