Barranquilla

Desnudos desafían a los toros en corraleja en el Atlántico

La comunidad asegura que en el ruedo se registraron dos muertos y trece heridos, pero las autoridades niegan los fallecimientos.

La cruel tradición de las corralejas dejó un saldo de trece personas heridas, de acuerdo a las autoridades, este fin de semana en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.

Allí se registró en el ruedo el ingreso de varios hombres desnudos, quienes entran a la arena para recibir más dinero por parte del público asistente, según fue captado en varios videos.

También quedó registrado  el momento de cómo un hombre se acostó en la arena para recibir  la embestida de un toro.

Recomendados

Las autoridades no han recibido reportes de pérdidas mortales, pero habitantes del Atlántico afirman que hubo dos víctimas en los municipios de Palmar y de Ponedera.

El alcalde del municipio de Santo Tomás, Luis Escorcia, pidió a los ciudadanos que participan de dichas actividades, que lo hagan con mucha precaución para que no se presenten situaciones lamentables.

«La gente debe entender que hay un decreto que prohíbe el ingreso de personas ajenas al espectáculo. Esto es un trabajo que deben hacer los banderilleros”, señaló.

Los heridos, quienes resultaron con lesiones en tórax, abdomen, cara y piernas, fueron atendidos en el hospital del municipio y los de mayor gravedad fueron remitidos a centros asistenciales de Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos