Barranquilla

Mandó atracar al novio porque no le dio dinero para hacerse el blower

Una mujer de Barranquilla ordenó que robaran a su novio a la salida de un cajero para poder tener el dinero para hacerse el blower.

Una mujer identificada como Natalia González fue la autora intelectual de un increíble robo en el barrio El Bosque, Barranquilla. La mujer habría ordenado que su pareja fuera asaltada cuando salía de un cajero cercano. El motivo, aparentemente, habría sido que se rehusó a entregarle dinero para ir a la peluquería y hacer un blower.

El caso se habría registrado el pasado 6 de septiembre. La mujer se encontraba en su vivienda y le pidió a su esposo dinero para poder ir a la peluquería a hacerse el blower. Este se negó y habría ordenado a los ladrones a que lo robaran cuando retirara 1,2 millones de pesos, que había recibido por un trabajo que realizó en Cartagena.

Aparentemente, la mujer habría tenido una relación muy compleja con su esposo. Según portales regionales, la mujer confesó el caso en la sala de la URI de esta ciudad. «Ganas no me han faltado porque ese malp… es duro conmigo, nunca me da plata», habría dicho.

Recomendados

Por su parte la víctima, identificada como Alberto Jiménez, reconoció que el ladrón era una persona conocida de la pareja. «Ella me pidió para el blower pero le dije que no tenía, porque siempre que dejo la cartera me la ‘raquetea’ y me roba. A cada rato me saca ’50 barras’ (50 mil pesos). La quise castigar esta vez pero me salió general, me mandó a robar el millón doscientos», dijo a medios locales.

La mujer deberá responder por el delito de hurto ante un juez de Barranquilla. Jiménez habría asegurado que dejaría de vivir con la mujer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos