Le propinó brutal golpiza a su esposa que deberá ser sometida múltiples cirugías en su rostro

Se encuentra internada en la Clínica Portoazul.

Por Publimetro Colombia

Daniela Ahumada Comas se convirtió en una nueva víctima de la violencia intrafamiliar en Barranquilla tras haber sido brutalmente agredida por su esposo Mateo Cabrera, según denunciaron familiares, el pasado sábado.

La joven mujer fue golpeada en su rostro, cerca del ojo derecho. El golpe fue tan fuerte que Daniela debió ser internada en la Clínica Portoazul donde fue sometida a múltiples cirugías.

Frente al caso, la mamá de la mujer, Diana Comas, aseguró que está de acuerdo que este tipo de situaciones deben denunciarse para que no se vuelva a presentar en ninguna otra mujer.

"Estamos tensionados con esta situación y mañana tipo 10 a 11 podemos atender a todos los medios de comunicación. Estoy totalmente de acuerdo que debe saberse", dijo la progenitora de la mujer herida al portal Zona Cero.

El hombre, en cambio, no ha sido judicializado por esta agresión que atenta contra la integridad de las mujeres.

"La situación de Daniella es bastante preocupante. Él la golpea con el computador a un distancia personal,  como si fuera un ring de boxeo y la lesiona con la punta del computador en forma reiterativa, le da golpes una y otra vez. Le destruyó la base y casi mitad del globo ocular y fue sometida a seis horas de intervención quirúrgica, le han reconstruido su órbita del ojo con titanio, el pómulo también fue fracturada, igual la nariz y fue reconstruida. Y debe ser sometida a una operación posterior". Así narró Yesid Martínez, tío político y  abogado de Daniella Ahumada Comas.

El abogado sostuvo que conoció que Cabrera Urueta intenta salir del país y pidió la intervención de la Fiscalía. "Lo único que puede detener a Mateo Cabrera es la orden de captura de un juez", dijo en declaraciones a Atlántico en Noticias.

Denuncia

"El proceso penal se inició con el denuncio formulado frente a la Fiscalía, que está basado en la ley, por lesiones personales, culposas y gravosas. Y también, en la comisión del delito de violencia intrafamiliar . Estamos estudiando, el equipo jurídico, la comisión que se pueda tener sobre la tentativa de feminicidio, debido al impacto psicológico y físico que ha recibido la víctima porque ya ella a partir del denuncio toma la calificación de víctima y la persona que ejecuta el acto, de victimario", indicó.

Sostuvo que "hay unas características importante de estas comisiones de violencia intrafamiliar y es que la víctima siempre tiene como característica importante que nunca denuncia, nunca dice nada por el lazo afectivo que crea mentalmente y psicológicamente con la víctima. Esto venía sucediendo de hace rato".

Dijo que las agresiones a las que era sometida Daniella eran presenciadas por el hijo de ambos. "El niño también es una víctima", anotó el abogado.

"Él no estudia, no trabaja, no hace nada. Vive con su mamá", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo