Barranquilla

Por sus tatuajes identificaron a hombre desmembrado en Barranquilla

Residía en el municipio de Malambo. “Solo Dios puede juzgarme” frase escrita en el cuerpo del fallecido.

Como Reynaldo José Krautz fue identificado el hombre que en la noche del sábado fue hallado desmembrado en el patio de una vivienda del barrio Bendición de Dios.

Su familia logró identificar los restos en Medicina Legal. Según se conoció la víctima residía en el municipio de Malambo y estaba desaparecido desde el viernes.

Una clave de su familia para identificarlo fue el tatuaje que tenía con el nombre de Johana.

Recomendados

Los restos del hombre, el dorso y sus piernas, fueron hallados en costales en el patio de esa vivienda del barrio Bendición de Dios.

Según el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, el hombre habría sido desmembrado por orden de Digno Palomino, el delincuente más buscado por las autoridades en Barranquilla y por quien ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa quien entregue información de su paradero.

No obstante, allegados de la víctima indicaron que era prestamista y había prestado el servicio militar.

En su perfil en Facebook mostraba que había viajado en varias ocasiones a Bogotá y Cali, y que además estimada mucho a su familia, que hoy llora su trágico final luego que restos de su cuerpo fueran hallados el sábado en la noche en una vivienda sin nomenclatura en el barrio Bendición de Dios, sector que no coincide en nada con su nombre porque allí se han ejecutado los más infernales y sangrientos crímenes que hayan ocurrido en la historia reciente en Barranquilla.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos