Barranquilla

Shakira anuncia que cantará en la apertura de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla

Este próximo 19 de julio en el Estadio Metropolitano.

La cantante barranquillera Shakira regresa este próximo jueves 19 de julio a Barranquilla como invitada estrella a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizará con la participación de delegaciones de los 37 países y territorios que visitarán la ciudad.

La gestión de su regreso para una presentación a la ciudad se realizó gracias a la Fundación Tecnoglass a cargo de su presidente Christian Daes con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla.

Recomendados

La ceremonia de apertura será en el Estadio Metropolitano.

La artista viajará a Barranquilla después de presentarse en su gira El Dorado Tour en la ciudad de Bisharri, norte de El Líbano, el próximo 13 de julio donde tiene su última presentación en Medio Oriente, antes de hacer un receso en su recorrido, que retomará en Barranquilla con su actuación en los juegos el 19 de julio y que seguirá luego de unas cortas vacaciones familiares, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos el 3 de agosto.

La artista fue invitada junto a otras personalidades de la ciudad convocadas a esta importante cita de ciudad.

Entre ellas: Sofía Vergara, Silvia Tcherassi, Paulina Vega, Édgar Rentería, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Helmut Bellingrodt, entre otros, también figuran en la lista de invitados.

Detalles del show

El show de inauguración de los Juegos estará a cargo del coreógrafo Pedro Díaz, quien dirigirá a más de 600 artistas en escena con algunas estampas de Carnaval y otras secuencias novedosas que sorprenderán a la audiencia.

La canción oficial de los Juegos se titula ‘Viniste a ganar’ y es interpretada por Adriana Lucía, Tato Marenco y Dragón y Caballero, quienes harán parte de la ceremonia junto con la participación de la cantante Maia, quién tendrá una actuación estelar con su canción dedicada a los juegos ‘Por la gloria’.

El tema oficial de los juegos es una inspiración pura para los atletas que disputarán las justas pertenecientes a las competencias desde julio 19 al 3 de agosto.

El show de inauguración contará con un espectáculo de pirotecnia nunca antes visto en Barranquilla que promete ser un gran openning para estas justas históricas que acoge la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos