Barranquilla

Triángulo amoroso de mujer que vivía con su esposo y su novio pero que terminó en tragedia

Con un fatídico desenlace en Barranquilla.

Un hombre identificado como Javier Alexander Hernández Leones, de 32 años y de nacionalidad venezolana, murió este domingo por una herida producida con arma blanca en el tórax posterior en Barranquilla.

Según la Policía, la víctima sostuvo una riña con su expareja  Yareidy Saray y el actual compañero sentimental de su exmujer alias ‘Junior’  en la calle 55 con carrera 1D, barrio Santo Domingo, donde terminó siendo herido de muerte.

La víctima fue llevada en primera instancia al Camino Santa María y de allí remitido al Hospital Barranquilla, donde se produjo su deceso.

Recomendados

La pareja responsable del hecho se dio a la huida, pero tras un operativo de la Policía logró ser capturada la mujer y conducida a la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización

Las autoridades siguen con la búsqueda de hombre que acompañaba a la mujer.

De acuerdo al diario Al Día hace cuatro meses todos llegaron al barrio y se establecieron en un pequeño apartamento ubicado en la carrera 1D con calle 55. Al poco tiempo Yareidy Saray empezó una relación con el ‘Junior’.

Aunque parezca insólito la mujer, su marido y el amante empezaron a convivir bajo el mismo techo. Cuenta un vecino al mismo diario que Yareidy Saray les explicó que ella no tenía vida marital con Javier Alexander y por eso había tomado a ‘Junior’ como su nuevo compañero.

“Ella metía al novio al cuarto y el marido se salía a ver televisión donde los vecinos. Él decía que se aguantaba por sus hijos, porque no quería dejarlos solos”, le contó un testigo al diario Al Día.

Sin embargo la historia terminó en tragedia debido a que la riña se produjo el sábado en la noche, fecha en que quedó mal herido Hernández Leones, quien finalmente falleció.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos