Barranquilla

Alias La Diabla fue sorprendida de nuevo violando el beneficio de casa por cárcel por celebrar su cumpleaños

¿Haciendo diabluras?

Una vez más, alias La Diabla vuelve a hacer de las suyas. Pues la mujer fue capturada por la Policía de Barranquilla luego de violar el beneficio de casa por cárcel para celebrar su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Así es, la razón fue esa: la celebración de su cumpleaños en un bar de la capital del Atlántico. Sin pena y haciendo ‘diabluras’, la mujer le dijo a la Policía que decidió salir de su casa, sin brazalete y a pesar de tener prisión domiciliaria, a festejar su cumpleaños.

La mujer fue capturada en una discoteca del norte de Barranquilla.

Recomendados

Elizenis Muñoz, como es su nombre de pila,  ya había pasado por estas, pues hace unos meses fue capturada por hurto y en ese momento cuando la encontraron sin el brazalete, aseguró que lo dejó encima de la nevera.

Al momento de ser capturada, le dijo a la Policía sobre el brazalete que «igual lo dejé en mi casa y salimos un momento a celebrar mi cumpleaños».

Esta mujer, fue capturada nuevamente esta vez bajo el delito de fuga de presos y ahora sí podrían quitarle el beneficio de casa por cárcel.

Las autoridades aseguraron que este tipo de mecanismos son muy usados por los delincuentes.

De hecho, muchas veces usan herramientas para quitarse el brazalete sin que se note y sin hacerse daño, y los ponen cerca a electrodomésticos que asemejen un poco el calor humano y así no levantar sospechas.

Por ahora, alias la Diabla tendrá que enfrentarse a la justicia esta vez por no respetar la prisión domiciliaria.

Video tomado de Youtube- Zona Cero Noticias

MÁS NOTICIAS DE ALIAS LA DIABLA, AQUÍ

MÁS NOTICIAS DE BARRANQUILLA, ACÁ 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último