Barranquilla

Por romper un billete falso le dispararon a un hombre en Barranquilla

El hecho ocurrió en la capital del Atlántico este fin de semana cuando el joven Luis Miguel Sarmiento recibió dos disparos por un altercado que tuvo hace dos meses con unos de sus familiares. Esta es la trágica historia que enluta a varias personas, pues por romper un billete falso le dispararon a un hombre en Barranquilla.

PUBLICIDAD

Por romper un billete falso le dispararon a un hombre en Barranquilla

Todo se remonta a hace dos meses cuando Luis Miguel tuvo una discusión con un primo que le dio un billete falso. él lo rompió y su  familiar lo amenazó diciéndole que «correría sangre» si no se lo devolvía la plata, así lo aseguró su padre en una entrevista.

Sus familiares no pensaron que esta sentencia de muerte fuera real hasta que llegó el fin de semana y dos hombres en moto le dispararon a Luis Miguel.

Recomendados

Si bien el joven fue trasladado de inmediato al hospital más cercano en Barranquilla, llegó sin signos vitales.

Los cercanos a Luis Miguel aseguraron que él nunca había tenido problemas con nadie y que su muerte los tomó por sorpresa.

Las autoridades fueron informadas de los hechos y aseguraron que están investigando para esclarecer los hechos, pues el primer señalado como sospechoso es el primo del joven.

Sin embargo, están siguiendo las pistas necesarias para saber cuál fue la razón que llevó a este joven Barranquillero a la tumba.

Por ahora, sus padres piden justicia.

MÁS NOTICIAS DE BARRANQUILLA, AQUÍ

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último