Barranquilla

Brutal golpiza produce trauma craneoencefálico a joven en su salón de clases

En presunto atraco. El caso genera indignación en Barranquilla.

Un repudiable caso de agresión se presentó el pasado viernes en la Corporación Universitaria Americana de Barranquilla, ubicada en la calle 72 con carrera 43.

La institución educativa se conmocionó en la mañana del 20 de abril cuando un joven estudiante, identificado como Sebastián Enrique Villalba Sánchez, de 18 años, fue golpeado y torturado brutalmente, lo cual lo tiene en estado grave de salud en una clínica de Barranquilla.

El portal Zona Cero publicó que conoció que el joven, quien cursa cuarto semestre de negocios internaciones, fue hallado en uno de los salones de la corporación. La macabra escena fue descubierta por uno de los aseadores de la institución.

Recomendados

El hombre se encontraba realizando sus labores y se percató que uno de los salones estaba cerrado bajo llave y con las luces apagadas, algo extraño, ya que era un día normal de clases.

El aseador forzó la puerta del salón manualmente y en ese instante salió un joven muy nervioso y corriendo. Luego de esto, el hombre encendió las luces encontró a Sebastián Villalba Sánchez tendido en el suelo con múltiples golpes en su cuerpo y sangre.

La seguridad y los primeros auxilios de la Corporación hicieron presencia en el salón para brindarle atención médica al estudiante, quien después fue trasladado a la clínica, en donde se encuentra inconsciente en UCI.

Villalba Sánchez fue atacado con un objeto contundente, por lo que presenta trauma craneoencefálico, laceraciones en su cabeza, hemorragia en su ojo derecho, hematomas en su oído derecho y marcas de asfixia en su cuello.

Capturan al presunto responsable

Por solicitud del Fiscal URI 11, el Juzgado 13 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías emitió orden de captura por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa contra Luis Carlos Maestre Páez, de 19 años, quien es señalado de ser el presunto responsable de agredir con objeto contundente a Sebastián Enrique Villalba Sánchez, de 18 años, al interior de un salón de clases de la Corporación Americana, ubicada en la calle 72 con carrera 43, en el norte de Barranquilla.

La captura se produjo en la tarde del domingo mediante diligencia de allanamiento a su residencia, en el barrio Barlovento, por parte de unidades de la Sijin de la Policía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos