Barranquilla

En video: Se hizo pasar por un cliente y se robó un celular en una peluquería

El caso de inseguridad ocurrió en Barranquilla.

Un nuevo robo en un establecimiento comercial ocurrió este domingo en Barranquilla. Un falso cliente ingresó a una peluquería, ubicada en la carrera 41D con calle 73, y robó un celular de una de las trabajadoras del sitio.

Las cámaras de seguridad captaron la llegada del ladrón y el posterior robo, minutos después de haber ingresado a la peluquería a las 11 de la mañana, según un video publicado por el portal Zona Cero.

Según testigos, el hombre de tez trigueña y un lunar en su cabello, hizo señas desde afuera que estaba sofocado. Entró y pidió un turno como cualquier cliente para cortarse el cabello.

Recomendados

El individuo ingresó y se sentó. Siguió indicando que estaba acalorado y que se iba a reposar en una de las sillas de la peluquería. Se ubicó cerca de la zona donde estaba un celular de una de las peluqueras cargando cerca al tocador.

Segundos después, se levantó de la silla y simuló estar hablando por su celular y fue acercándose al celular de la empleada del establecimiento.

Además de estar «hablando» por celular, empezó a hojear una revista que el mismo llevó al establecimiento. Mientras miraba a todos lados, aprovechó la distracción para desconectar el celular que estaba cargando.

Dos segundos después agarró el celular y lo puso encima de la revista. De inmediato se marchó del sitio sin previo aviso después de haber pedido un turno como «cliente».

https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=7NlYwJ9-C4o

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos