Barranquilla

Conozca todos los detalles de la campaña #NanaTeNecesita en Barranquilla

Para apoyar a la hija de la comunicadora Carolina Cervantes, quien falleció en la ciudad.

La semana pasada falleció en Barranquilla la comunicadora social e influenciadora de redes sociales, Carolina Cervantes, conocida por la afición de Junior como ‘La Rojiblanca’.

PUBLICIDAD

Cervantes murió tras sufrir complicaciones asociadas a un ataque de asma, enfermedad la cual sufrió de manera crónica y que la llevó a un paro cardiorrespiratorio que la dejó con muerte cerebral.

La comunicadora fue un ejemplo como madre pues luchó con su pequeña hija Mariana, a quien apodó ‘Nana’, y que sufre de parálisis cerebral. En redes sociales barranquilleros se volcaron para apoyar a la pequeña que quedó huérfana de madre con la etiqueta #NanaTeNecesita creando una campaña para ayudar con diversos elementos a la pequeña.

Recomendados

En este apoyo se han unido no solo los usuarios de redes sociales, sino también jugadores del Junior como Sebastián Viera y el exjugador rojiblanco Roberto Ovelar. El portero uruguayo llamó a sus seguidores e hinchas ‘tiburones’ a apoyar a Nana en este momento, así como a su abuela. También se sumó la presentadora de ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, Mónica Rodríguez.

Para unirse a esta campaña se están recogiendo elementos en las casas de amigos de Carolina Cervantes para apoyar con elementos que su hija utilizaba y que requiere para vivir, como pañales etapa 6, paños húmedos y suplementos nutricionales.

Las direcciones a las que se están haciendo llegar estos elementos son:

Barranquilla: Carrera 45 #84-165, SmartSteps.

Bogotá: Calle 152 # 9-80 Torre 3, Apartamento 101 (Cedritos), Carrera 16 # 93-38 Apartamento 402 (Chicó).

Medellín: Carrera 71 # 26-29, Edificio Rosal 71 Apartamento 302 (Belén).

Tags

Lo que debe saber

Lo Último