Joven denuncia que la montaron a la fuerza a una camioneta para robarle su cabello

El caso ocurrió en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Una joven identificada como Yoandri del Carmen Sandoval Vergara relató los aterradores momentos que vivió a bordo de una camioneta cuando dos mujeres le cortaron y robaron su preciosa cabellera en Barranquilla.

“El lunes a las 6:30 a.m. iba saliendo normal a trabajar, subí a la buseta en La Cordialidad y cuando iba por la 8 recordé que había dejado la cédula. Me devolví a buscarla porque a la Zona Franca no me dejan entrar sin cédula”, contó la joven al portal Hora 7/24 que denunció el caso.

La mujer de 20 años denunció que le robaron una cabellera de más de 50 centímetros color negro azabache.

“Cuando iba a cruzar, vi que venía una camioneta negra, pero no le presté atención. Me cogieron por el cabello y me metieron a la fuerza, me pusieron bocabajo y me tenían sujetada. Las mujeres me decían ‘Déjate cortar el cabello’. Yo tenía una ‘colita’ y sentí cuando cayeron algunos pelos”.

Hora 7/24 Hora 7/24

Yoandri afirmó que permaneció alrededor de media hora dentro de la camioneta y que después de haberla trasquilado, la tiraron en una zona que ella no reconocía porque estaba aturdida.

“Me lanzaron el bolso. Yo caminé varios metros y después caí en cuenta que estaba cerca de Las Vegas. Un señor me auxilió”, dijo.

La joven será valorada en Medicina Legal y anunció que denunció el caso ante las autoridades en Barranquilla.

Hace dos años se registró un caso similar en la capital del Atlántico donde varias jóvenes aseguraron que les habían cortado sus cabelleras. En aquel entonces las autoridades investigaron a las peluquerías de la ciudad y a las estéticas especializadas en extensiones para el cabello que son muy populares en la región.

Unas extensiones para cabello en Barranquilla tienen un costo promedio entre ochocientos mil y un millón quinientos mil pesos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo