Barranquilla

Publican fotos de ‘La Diabla’, acusada de robo, antes y después de sus cirugías

El caso causa revuelo en Barranquilla.

Mucho ha dado de qué hablar Elizenis Muñoz Navarro, alias ‘La diabla’, quien fue capturada la semana pasada en un allanamiento en el municipio de Soledad por presuntamente estar vinculada en el hurto de una caja fuerte con 20 millones de pesos de la oficina del padre del senador Armando Benedetti, ocurrido a finales de febrero en el barrio Bellavista de Barranquilla.

También la mujer ha llamado la atención de las prensa no solo por su atractivo físico sino por las cirugías plásticas que se hizo en un cuerpo.

Estos detalles fueron revelados por su abogado defensor Rodrigo Borja, quien señaló que en los videos de seguridad que la vinculan al caso “la mujer que fue registrada no se parece a su cliente puesto que ella se había sometido a varias cirugías plásticas”.

Recomendados

También presentaron varias fotografías de la joven antes y después de su cirugía en el busto.

La diabla sin su cirugía en el busto.

Otro de los detalles que sorprendió en el caso fue la forma que en ‘La Diabla’ evadía el brazalete electrónico.

«Efectivamente dejaba el brazalete del Inpec encima de la nevera para hacer creer que estaba en la casa y salía a cometer sus delitos», dijo el general Mariano Botero a Zona Cero.

La mujer, de 25 años y natural de Aracataca (Magdalena), cayó en poder de las autoridades por errores que cometió ella junto a dos hombres que ese día entraron a robar la caja fuerte.

«Recordemos que ellos huyeron en un vehículo de propiedad de la víctima y este automotor fue hallado. Ese día se realizó una inspección al vehículo y se hallaron huellas de ella y de los dos hombres», explicó Botero.

La mujer presenta anotaciones por hurto y fuga de presos. En reiteradas ocasiones le habían concedido la detención domiciliaria.

Con sus atributos físicos, alias ‘La diabla’ siempre servía de anzuelo para cometer sus robos y atracos.

Su apodo tiene que ver con el personaje siniestro de ‘Sin tetas si hay paraíso’, a la que no le tiembla la voz ni la mano para dar órdenes y ejecutar actos delincuenciales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos