Barranquilla se mueve para ayudar a Nana

La campaña #NanaTeNecesita ha movido los estamentos de toda la ciudad y de muchas personas en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Los usuarios de redes sociales en el país pueden haber escuchado de Nana, la hija de la periodista y bloguera Carolina Cervantes y quien sufre de parálisis cerebral. Con la desafortunada muerte de Cervantes este viernes en un hospital de Barranquilla, las redes sociales de la 'arenosa' se han volcado alrededor de #NanaTeNecesita.

Cervantes trabajaba para el sitio web de hinchas del Junior "La Rojiblanca", y en un blog personal contaba sus historias con su hija Nana. Su popularidad en redes sociales hizo que muchos colombianos conocieran la situación de la niña.

Luego de que la periodista hubiera sufrido un paro cardiorrespiratorio el pasado domingo, la situación se agravó, y con el fallecimiento de Carolina Cervantes el pasado viernes, los barranquilleros que la conocían se han unido alrededor del hashtag #NanaTeNecesita para conseguir apoyo a la menor.

En este apoyo se han unido no solo los usuarios de redes sociales, sino también jugadores del Junior como Sebastián Viera. El portero uruguayo llamó a sus seguidores e hinchas 'tiburones' a apoyar a Nana en este momento, así como a su abuela. También se sumó la presentadora de Día a Día de Caracol Televisión, Mónica Rodríguez.

También se están recogiendo elementos en las casas de amigos de Carolina Cervantes para apoyar con elementos que su hija utilizaba y que requiere para vivir, como pañales etapa 6, paños húmedos y suplementos nutricionales.

Las direcciones a las que se están haciendo llegar estos elementos son:

Barranquilla: Carrera 45 #84-165, SmartSteps.

Bogotá: Calle 152 # 9-80 Torre 3, Apartamento 101 (Cedritos), Carrera 16 # 93-38 Apartamento 402 (Chicó).

Medellín: Carrera 71 # 26-29, Edificio Rosal 71 Apartamento 302 (Belén).

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo