A puños, motociclista agredió policía de tránsito que lo detuvo

Por Publimetro Colombia

Un nuevo caso de violencia hacia las autoridades se presentó en 'La arenosa'. A puños, motociclista agredió policía de tránsito que lo detuvo. 

Un enfrentamiento entre un uniformado y un motociclista detuvo el tráfico en Barranquilla. Al parecer, el sujeto se encontraba realizando transportes ilegales.

Por esta razón, el agente le pidió que se detuviera y pretendía inmovilizarle la moto, pero el sujeto reaccionó con violencia.

Allí, se desata una pelea entre ambos, y finalmente el agente se rinde y deja que el hombre se vaya.

[VIDEO] A puños, motociclista agredió policía de tránsito que lo detuvo

 

VideosPuños y patadas entre motociclista y policía de tránsito en la calle 72 con 38#INTOLERANCIAUn motociclista y un policía de tránsito se dieron puños y patadas en la mañana de este martes en calle 72 con carrera 38, en el norte de Barranquilla.La situación se originó porque el uniformado intentó quitarle las llaves al motorizado por supuestamente no presentarle sus papeles.Personas que pasaban por el sector empezaron a grabar con sus celulares la pelea que se desató en plena calle. Algunos mostraron su apoyo al motorizado y al final el policía no pudo hacer nada.

Posted by Pupi Beltrán on Wednesday, April 4, 2018

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo