Ministra de educación da inicio a las elecciones en Barranquilla

En la Plaza de la Paz. Entregaron un reporte de normalidad.

Por Publimetro Colombia

La ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha instaló como delegada del Gobierno, las elecciones de Congreso este domingo en Barranquilla junto a las demás autoridades de la ciudad.

Con asistencia del alcalde ad-hoc, Clemente Fajardo,  y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, las autoridades militares y de policía entregaron un reporte de normalidad en la capital del Atlántico, el área metropolitana y los municipios del departamento.

El acto de apertura de la jornada se cumplió en el auditorio de la Plaza de la Paz con presencia también de las autoridades electorales, civiles y de policía.

"Esperemos que todo esté en orden" dijo la Ministra al instalar la jornada que "esperemos sean las mejores elecciones", informó.

El alcalde ad hoc entregó un parte de normalidad en los 127 puestos de votación.

Por su parte el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa dijo que los más de 2.500 policías garantizarán la seguridad de los votantes.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy aseguró que en lo que va de la ley seca, cinco establecimientos comerciales han sido cerrados por violación a la ley seca: tres en Barranquilla, uno en Galapa y uno en Malambo

En el Atlántico hay 270 puestos de votación y habilitadas 5.322 mesas.

Según el censo electoral, los hombres son 892.132 y las mujeres 972.226.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo