Un rescatista con residencia en Barranquilla denunció a través de su perfil de Facebook que había encontrado un ratón ‘rostizado’ en la caja del arroz chino que había comprado en un restaurante local.
Juan David Fernández Rodríguez, fue la persona que denunció el caso presentando las fotos de la presunta evidencia. “Quiero denunciar este restaurante chino ubicado en la carrera 38 entre calles 76 y 79 de la ciudad de Barranquilla. En el cual se compró un arroz chino el día de hoy y nos hemos encontrado con esta sorpresa, un ratón. Al momento de devolverlo la persona que atiende el restaurante, esta manifestó que ese ratón lo metimos nosotros en la comida”.
El rescatista en ambulancias, además agregó que “le hago un llamado a las entidades competentes en este problema para que este tipo de personas y restaurantes tengan un mayor control sobre los alimentos ofrecidos y su manipulación. Estas imágenes fueron tomadas en el mismo restaurante delante del mismo administrador. Por favor, abstenerse de comprar en este sitio ya que es un riesgo para la salud consumir este tipo de alimentos contaminados”.
Recomendados
Ella es Valentina Aguas la creadora de contenido que no se dejó y denunció broma pesada de jugador...
“Tenemos que hacer posibles los proyectos eólicos que están en la Guajira”: viceministro de Minas en feria en...
Laura Ojeda tuvo un mal momento en su pelea judicial contra el fiscal Burgos
La denuncia se hizo viral en las redes sociales de la costa Caribe. Los usuarios exigían que las autoridades tomaran medidas contra los propietarios del local de comida.
Hasta el momento la Alcaldía de la ciudad no se ha pronunciado sobre el caso.