Capturan a dos expatrulleros presuntamente por tocar partes íntimas a una menor de edad

El caso ocurrió en 2016 al norte de Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

El Gaula capturó mediante órdenes de captura a los expatrulleros de la Policía, José Omar Hernández Castañeda y Fernando Olivella Contreras por haber cometido presuntamente los delitos de secuestro extorsivo, acto sexual violento, concusión y prevaricato por omisión,

Los hechos habrían ocurrido en septiembre del 2016 cuando los dos patrulleros detuvieron a una pareja de menores de 17 años de edad que se movilizaban en una camioneta Kia color negra, en la carrera 43B con calle 93, en el barrio Miramar, para una requisa de rutina, de acuerdo al portal Zona Cero.

El menor de edad que conducía se bajó de la camioneta para dialogar con uno de los policías, mientras que el otro uniformado entró al vehículo para quedarse con la novia del adolescente, también menor de edad.

Según los policías, iban a llevarse a la pareja a la UPJ por supuestos comportamientos inadecuados en vía. Le habrían exigido 600 mil pesos para no llevárselos y por eso el menor salió a buscar el dinero, pero no dejaron ir a su novia hasta tanto él no volviera.

Durante ese tiempo a solas con los patrulleros, la menor habría sido tocada en sus partes íntimas.

En ese momento tras conocerse el caso, la Policía Metropolitana los desvinculó de sus cargos y la investigación continúo hasta ser capturados en las últimas horas.

Posteriormente a su desvinculación de la Institución Armada, los uniformados, a través de sus abogados, consideraron injusta su salida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo