Le quitan la vida porque le reclamaron por un PlayStation que había empeñado

En la caso ocurrió en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Un joven identificado como Dairo Enrique Arias Escobar resultó muerto a puñal en la noche del domingo en la puerta de su casa, en la calle 61 con carrera 9K del barrio El Bosque de Barranquilla.

"Ese venezolano llegó hace un tiempo a llevarle el PlayStation para empeñarlo por 20 mil pesos a Dairo. Se marchó y hace como cuatro meses volvió por su aparato, pero Dairo le había dicho que como él se había perdido lo empeñó a otra persona por 30 mil pesos. Le dijo que fueran juntos a buscarlo, pero el venezolano no quiso y discutió con él", relató un pariente de la víctima al portal Zona Cero.

El domingo el mismo joven, cuyos testigos aseguraron que era de identidad venezolana volvió a la casa de Dairo.

"Él andaba buscando a Dairo no para que le devolviera el Play, sino para matarlo. El domingo en la noche ya estaba cerrada la puerta cuando sintió que alguien lo llamó por su apodo (El Chuky) y cuando abrió la puerta era el venezolano con un arma blanca y enseguida se lo enterró en el pecho", comentó el pariente del joven asesinado.

El muchacho fue llevado por sus familiares al Camino El Bosque y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció.

La Policía investiga el hecho para dar con el paradero del asesino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo