Barranquilla

Top: Estas son las exposiciones que puede disfrutar este fin de semana en Barranquilla

Dedicadas al Carnaval y al arte en diversos escenarios de la ciudad.

Muestra de letanías

Estará abierta al público en el Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico la exposición Letanías: ‘Versos a la Cultura Carnavalera’, producto de un trabajo conjunto con el Centro de Información y Documentación del Carnaval de Barranquilla.

Visitas y apariciones en el Mamb

Recomendados

Está abierta la exposición ‘Visitas y Apariciones’ del artista Alfonso Suárez en las instalaciones del Museo de Arte Moderno de Barranquilla. Suarez, es uno de los más prolíficos artistas de la región Caribe colombiana.

Nitho Cecilio en La Aduana

‘Orfebre’ es el título de la exposición del artista Nitho Cecilio que está conformada por una serie de esculturas modeladas en cera a propósito de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en La Aduana.

‘100do Reina’ en la Intendencia Fluvial

La Secretaría Distrital de Cultura se une a la celebración de los cien años de la figura de la reina del Carnaval con la exposición ‘100do Reina’, un espacio abierto al público para apreciar los imponentes vestidos que a lo largo de los años han lucido las soberanas en coronación.

El V Salón BAT de Arte Popular

En el Centro Cultural Museo del Atlántico puede apreciarse la exposición itinerante del V Salón BAT de Arte Popular que presenta 58 obras de artistas colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos