Fingieron entregar un ramo de flores para robar en lujosa mansión

Sus dueños aseguran que les hurtaron más de 500 millones de pesos en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Una colección de 22 relojes rolex, joyas y dinero almacenado de varias cajas fuertes se llevaron como botín unos ladrones que fingieron llegar a entregar un ramo de flores en una de las mansiones del barrio Villa Campestre en Barranquilla.

El inmueble está ubicado en la carrera 53 número 132-109 y en la vivienda reside una mujer identificada como Liliana Rozo con sus dos hijos, según informó el portal Zona Cero.

Los hechos ocurrieron cuando la familia salió a pasarse el día en otra casa que tienen cerca de la playa y en el inmueble se quedaron la empleada de servicio y el encargado del mantenimiento del jardín.

La información recopilada por las autoridades indica que dos hombres y una mujer se hicieron pasar como empleados de una floristería para supuestamente entregar un ramo de flores. Fue de esa manera como lograron entrar en horas de la tarde de ayer e hicieron pasar al resto de la banda.

En total fueron 12 los delincuentes que asaltaron la casa  entre las 2:30 y las 4 de la tarde.

Los ladrones se apoderaron de joyas, relojes de marca y hasta de dinero en efectivo que estaba en una caja fuerte. El monto de lo hurtado ascendería a los 500 millones de pesos.

La Policía investiga el caso para tratar de identificar a los ladrones, que para cometer su fechoría amordazaron a los empleados.

Zona Cero Zona Cero
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo