Taxista en Barranquilla agredió a dos jóvenes durante la noche de Guacherna

La denuncia la hicieron pública a través de sus redes sociales, aunque anunciaron que acudirán a la justicia para hacer la demanda formal.

Por Publimetro Colombia

Un taxista en Barranquilla agredió a dos jóvenes durante la noche de Guacherna en la que se celebra el inicio del Carnaval.

Según la publicación de las jóvenes, la agresión verbal se presentó minutos después de tomar el servicio.

Una de ellas iba en el taxi de placas SDU 837 rumbo a encontrarse con su hermana, pero cuando estaba cerca de su destino el taxista siguió de largo y se pasó de la dirección que la pasajera le había indicado.

Ella le pidió que la dejara bajar, pero no fue así. El taxista le puso seguro a las puertas, le siguió dando vueltas y empezó a gritarla, contaron. En medio de su angustia, la joven logró llamar a su hermana, quiene escuchó todo lo que sucedía desde el teléfono.

Finalmente, la joven que iba en el carro pudo bajarse y la discusión siguió en la mitad de la calle. Por fortuna, la gente que estaba en lugar se acercó a ayudarlas.

Esta es la denuncia que hicieron públicamente, aunque las jóvenes aseguran que llevarán el caso ante la Fiscalía.

Buenas noches, mi nombre es María Angélica Serje Arias, la noche de hoy quedé en encontrarme con mi hermana en la 63 con…

Posted by Mariposa Serje Arias on Friday, February 2, 2018

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo