Autoridades revelan videos del autor del atentado de Barranquilla antes del hecho

Los videos servirán como prueba para implicar al presunto responsable, Camilo Bellón.

Por Publimetro Colombia

Este jueves, durante un consejo de seguridad, las autoridades revelaron videos del autor del atentado de Barranquilla antes del hecho.

En uno de ellos se ve a Camilo Bellón, que es judicializado como uno de los autores, minutos antes del atentado caminando por el barrio San José y su posterior captura.

El segundo video muestra a Jefferson Torres Mina acompañado de una persona mientras ingresan a la oficina de movilidad en el municipio de Galapa, Atlántico.

La grabación corresponde al pasado 12 de enero y para las autoridades es de vital importancia porque ayudará con la identificación del otro implicado y porque sirve como prueba de lo que hicieron antes del atentado.

La Policía recordó a la ciudadanía que ofrecen hasta 50 millones de pesos a quien suministre información que contribuya a los esclarecimientos de estos hechos.

Este es uno de los videos del autor del atentado de Barranquilla:

El otro video fue revelado por Noticias Caracol y en él se ve a Camilo Bellón.

Durante el consejo de seguridad se evaluaron los avances de la investigación sobre los atentados de la Estación de Policía San José el pasado 27, en Barranquilla, y del 28 de enero, en Soledad.

En esta reunión también revelaron un retrato hablado de una persona que  acompaña a Torres Mina el pasado 5 de enero, en la compra de una motocicleta en la ciudad de Barranquilla.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo