Barranquilla

Revelan nuevos detalles sobre Cristian Bellón, el bogotano presunto autor del atentado en Barranquilla

Tras los atentados que se presentaron durante este fin de semana en la ciudad de Barranquilla, un hombre de 31 años de edad fue detenido como presunto sospechoso.

Cristian Camilo Bellón es señalado por ser el presunto autor material del atentado que dejó 5 policías muertos y 42 heridos. Hasta ahora, las autoridades informaron que el hombre había viajado desde Bogotá para cometer el ilícito, lo que no se sabía es que llevaba 13 días en Barranquilla estudiando la manera en que perpetraría el acto terrorista.

También se supo que Bellón se había hospedado en una casa ubicada en el barrio Ferrocarril del municipio de Soledad, Atlántico. Ahora, la Policía pide la colaboración de quienes viven por ese sector para que brinden información sobre las actividades a las que se dedicaba este hombre, quien pese haber rendido indagatoria ante la Fiscalía, no se cuenta con muchos detalles.

Se sabe además que el hombre es oriundo de Bogotá y al parecer es experto en explosivos e Informática y no tendría ningún tipo de antecedentes judiciales.

Según el jefe del ente acusador, la Fiscalía tiene certeza que el autor material de este atentado fue este sujeto a quien le imputaran cargos por homicidio agravado, tentativa de homicidio, terrorismo agravado y uso de explosivos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos