Barranquilla

Sin redes sociales: así es el misterioso perfil de Cristian Bellón acusado de cometer atentado en Barranquilla

Fue presentado ante un juez Bacrim esta mañana en la capital del Atlántico.

Diversos medios de comunicación y usuarios en redes sociales han intentado infructuosamente de rastear el pasado virtual del bogotano, Cristian Camillo Bellón Galindo, presunto autor del atentado contra policías en la Estación San José, donde fallecieron 5 uniformados y 42 resultaron heridos, en Barranquilla.

El acusado, según indagaciones preliminares, no aparece en redes sociales, cuentas de Facebook, Twitter o Instagram, como si su pasado en internet hubiera sido borrado o nunca existido, detalle que ha sido notado por los investigadores del caso.

Del acusado solo se conoce que es bogotano, tiene 31 años y al parecer viajó desde la capital para cometer en acto criminal. Además el hombre sería experto en informática y explosivos.

Recomendados

Las autoridades le hallaron un cuaderno en donde tenía escrito un plano del sitio y posibles aproximaciones del efecto que tendría la onda explosiva. Además, le encontraron un pasaje a la ciudad de Cúcuta.

El hombre fue trasladado desde la sede de la URI de la Fiscalía al Centro de Servicios Judiciales en Barranquilla, este domingo, en medio de estrictas medidas de seguridad, para ser presentado ante un juez Bacrim.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos