Barranquilla

No solo murieron policías, también los perritos fuero víctimas de los atentados en Barranquilla

El sábado Colombia despertó con la trágica noticia de la muerte de varios uniformados por cuenta de un atentado perpetrado en la cancha de fútbol de la estación de Policía de Barranquilla, pero no solo la muerte de los uniformados dejó un sinsabor en el país, también el fallecimiento de los perritos que se encontraban en este lugar.

La foto del atentado cometido en la estación de Policía del barrio San José  se hizo viral en las redes sociales, en esa triste y desoladora imagen se veía como habían quedado los uniformados y dos perritos que se encontraban en ese lugar.

Según el portal web Al Día, a uno de los peluditos le decía Negro y apesar de que ninguno de los animalitos pertenecían a la institución, se la pasaban en ese lugar, siempre acompañaban a los uniformados y protegían a la comunidad.
Tras las fuertes imágenes, los animalistas no dudaron en expresar su repudio ante la situación. Luz Estela Ordoñez , directora de la Asociación Protectora de Animales en Barranquilla, dijo a medios de comunicación que los dos perros “hacían parte del equipo de policías del CAI, no solo es lamentable, sino que repudiamos estos actos atroces en contra de la vida, la vida en todas sus manifestaciones. Estos dos perros que eran la compañía, les hacían los turnos, estaban en la formación, eran parte del equipo. Perros que a pesar de su condición de animales de calle se fueron adhiriendo a la estación de Policía y también cayeron en lucha”.

Recomendados

Por su parte la fundación Pet Aid Colombia anunció que se encargaran de enterrar sus restos y les harán los respectivos honores a estos perritos.

Pero no solo Negro y su compañero fiel se encontraban al momento del ataque, también Steven, otro perrito de la calle, se encontraba en este lugar, por fortuna la Policía comunicó que el peludito logró salvarse y se encuentra bajo el cuidado de la institución.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos