Gerente de centro comercial reveló cómo el violador 'Lobo feroz' captaba a sus víctimas

Los engañaba con helados, gaseosas y videojuegos en las zonas de recreación para los más pequeños en Metrocentro en Barranquilla,

Por Publimetro Colombia

Félix Pérez, gerente del centro comercial Metrocentro, al ver las fotografías y videos de  Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘El Lobo Feroz’, recordó cómo este hombre ingresaba a las instalaciones de la mole comercial para captar a sus víctimas en Barranquilla.

El gerente reveló a Blu radio que todos los días y a cualquier hora se la pasaba con niños cuyas edades oscilaban entre los 8 y 14 años de edad.

Además, abordaba a menores en las salas de videojuegos que funcionaban en ese centro comercial donde se ganaba su confianza ofreciéndoles dulces, gaseosas y monedas para que gastaran en videojuegos.

El gerente también denunció que hace 12 años lo entregaron en varias oportunidades a la policía y lo sacaban del lugar porque lo consideraban sospechoso.

El acusado al parecer huyó a La Guajira, departamento que le sirvió para ingresar a Venezuela donde cometería más crímenes contra la niñez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo