Convocan a estudiantes a actividades del Carnaval de las Artes

La programación de ¡Fantástico! en La Aduana es gratuita para los más pequeños.

Por Publimetro Colombia

¡Fantástico!, la programación infantil del Carnaval de las Artes, está convocando masivamente a estudiantes de colegios y demás instituciones educativas de Barranquilla y del Atlántico a que se inscriban y participen de estas experiencias lúdicas para los más pequeños los días 26 y 27 de enero, en la Plaza de La Aduana, con carácter gratuito.

Un ganador de Grammy, cantantes de nivel internacional, un pizzero malabarista, el mejor payaso del mundo, titiriteros, zancos, helados, chocolates, cómicos, entre muchas otras atracciones, son los artistas que tiene ¡Fantástico! para ofrecerle a su público en este 2018.

El evento tendrá un campamento diseñado para el entretenimiento y para crear momentos de interacción artística, en el que padres e hijos serán los protagonistas. El espacio de ¡Fantástico! estará repartido en una serie de estaciones lúdicas pensadas para vivir experiencias relacionadas con el mundo del arte. Desde espacios pensados para niños de primera infancia, como las Madrigueras misteriosas, donde éstos podrán descubrir sonidos, objetos y texturas. Habrá una docena de estaciones donde la familia y los niños podrán descubrir espacios de lectura, pintura corporal, elaboración de caricaturas y trucos de magia profesional.

Para los más intrépidos, habrá el lugar perfecto, la estación de juegos todo terreno, una pista de obstáculos de gran formato (fichas de dominó, Jenga, etc…) que tendrán que atravesar los asistentes en carritos de balineras: una carrera fantástica solo para los más valientes. Los amantes del cine tendrán, en la estación Cinecito, una variedad de cortometrajes animados, tanto nacionales como internacionales, para disfrutar. En Foto Yoyo, los cibernautas podrán hacerse selfies y marcar tendencias al hacerle saber a todo el mundo que están en Fantástico 2018.

Y, a la salida, nada podría ser mejor que la despedida endulzada con chocolate que se les ha preparado a los niños.

Además habrá una extensa  programación con artistas de primer nivel: estarán los artistas 123 Andrés, ganador de un Grammy, la brasilera Amarilis, y el terapeuta musical Juan Pablo Ruiz, quien, a través de canciones y novedosos instrumentos, hará vivir instantes emocionales a pequeños y adultos.

Entre las propuestas diseñadas para esta edición de 2018, se ha ideado una zona de juegos de mesa para que, en familia, los barranquilleros puedan disfrutar en la Plaza de la Aduana. Mayores informes a los teléfonos: 301 246 66 46 – 300 377 27 76.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo